Invitación 1er Seminario de Karate Kyokushinkai 2013

Poster Torneo Kyokushin 2013Estimado Shihan, Sensei, Senpai:

La organización de karate Kyokushinkaikan de México tiene el agrado de invitarle a usted, a su escuela y alumnos a participar en el 1er seminario de Karate Kyokushinkai a celebrarse en la Ciudad de México el próximo 16 y 17 de agosto de 2013.
Teniendo como marco el 1er torneo internacional del 18 de agosto del presente, hemos organizado este seminario que será impartido por Sensei Claudio Toledo Olivares de Chile, 4º Dan avalado por IKO 3 Matsushima.Sensei Toledo es Branch Chief para Chile desde 2005, su país natal; entre otros logros ha participado en diversos eventos y competencias importantes, ha sido competidor mundialista así como juez en campeonatos internacionales y ha organizado de manera exitosa torneos de renombre, siendo también el encargado de impartir seminarios oficiales de Kyokushin dentro y fuera de Chile.El seminario en México será enfocado en la esencia de nuestro estilo de karate así también revisará los aspectos técnicos que lo conforman. Entre otros temas, estudiaremos las principales katas requeridas por el programa de grados de la IKO 3.
Esperamos tenga a bien aceptar esta invitación y nos honre con su asistencia, siendo que su participación le dará a nuestra disciplina una especial relevancia y motivación.

– BASES –

FECHA:
16 DE AGOSTO DE 2013, 18:00 HRS y
17 DE AGOSTO DE 2013, 10:00 HRS.

LUGAR:
Deportivo Joaquín Capilla
Sala de Artes Marciales (Karate)
Dirección:
Santiago Rebull 50 A, Mixcoac.
Benito Juárez, 03910
Ciudad de México, Distrito Federal.

COSTO:
El costo será de:
$600.00 PESOS POR PERSONA QUE PARTICIPE EN LAS 2 SESIONES o
$400.00 PESOS POR PERSONA POR 1 SESION

INSCRIPCIONES:
LAS ESCUELAS PARTICIPANTES, NOTIFICARÁN SU ASISTENCIA Y DEBERÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS ASISTENTES POR CORREO ELECTRONICO ENVIANDO EL FORMATO DE REGISTRO DEBIDAMENTE CONTESTADO A LA DIRECCIÓN ELECTRONICA:
jacobo_ramirez@kyokushin.com.mx

SERVICIO MÉDICO:
EL COMITÉ ORGANIZADOR PROPORCIONARÁ SERVICIO MÉDICO DE EMERGENCIA A TODOS LOS PARTICIPANTES INSCRITOS OFICIALMENTE AL EVENTO, DENTRO DEL ÁREA DE ENTRENAMIENTO. SI ALGÚN PARTICIPANTE, REQUIERE DE ATENCIÓN MÉDICA EXTRAORDINARIA, EN CASO DE LESIÓN O ENFERMENDAD QUE AMERITE HOSPITALIZACIÓN, TRATAMIENTOS, INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS, MEDICAMENTOS, MATERIAL DE CUARACIÓN, ETC; LOS COSTOS DE SU ATENCIÓN, DEBERÁN SER CUBIERTOS POR CUENTA PROPIA.
TODOS LOS PARTICIPANTES EXIMEN AL COMITÉ ORGANIZADOR Y REPRESENTANTES, DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE CUALQUIER LESIÓN O ENFERMEDAD QUE PUDIERAN SUFRIR DURANTE EL DESARROLLO DE ESTE EVENTO.

Atentamente,
Ing. Jacobo Ramírez Chávez
Branch Chief
IKO Matsushima – México –
Tel. 5556012952, Cel. 5554081176
Email: Jacobo_ramirez@kyokushin.com.mx